jueves, 7 de febrero de 2013

Variedades

Poco me ha durado el sueño con música: al final había más música que sueño. Además, dicen que, si te acostumbras a escuchar la radio de noche, luego es muy difícil dejarlo. Como el tabaco, vamos.

Me hago eco de unas declaraciones del ministro Wert en las que dice que hay que pensar la carrera que se elige estudiar en función de sus salidas profesionales: ¿Qué hay de la vocación? Nos invita a quedarnos sin nuestros insignes científicos, sin esa larga tradición de grandes artistas, sin un empresario emprendedor con ideas realmente necesarias. Parece que este hombre se sienta con un chaleco antibalas y además el más rápido del Oeste. Es él, Jose Ignacio: se pide recompensa cada vez más alta por tal pieza, especialmente por estas tierras catalanas, intuyo yo sin demasiada dificultad.

Por otro lado, el paro nos da dos noticias: una, tradicional, que sigue y sigue creciendo; otra, práctica, que nos permite aprovechar el parón para guardar cama con ese catarro que le está entrando a todo el mundo con estos fríos.

Ya queda menos para los Oscars, chic@s. Aunque yo prefiera los festivales europeos de cine, no les quitemos su glamour. Hasta la semana que viene,

Dudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario