domingo, 9 de octubre de 2011

Nada relevante

Hoy no escribo sobre nada relevante. Emiten el telediario mientras yo escucho música en los auriculares y divago al teclado. Finalmente, no he ido a ver la película de Sofía Coppola y me he guardado el dinero para otros menesteres. Dentro de poco, mi hermano pequeño se irá a vivir más lejos, aunque en la misma ciudad, y quizá todo quede en vernos una vez al mes para comer. Algo normal, por otro lado.

Me pregunto si la reputación que tiene Sofía Coppola no tendrá algo que ver con que es miembro de la industria de Hollywood, en comparación, por ejemplo, con Arturo Ripstein, que también está de estreno y pinta muy bien. Yo creo que la última película que me dejó huella fue Tokio Blues, más que el libro. Y ya que hemos derivado hasta llegar a la literatura de Murakami, debo decir que me gustó mucho más su libro Kafka en la Orilla. Los japoneses tienen su punto. Y, mientras tanto, PP y PSOE haciendo demagogia en sus campañas por la tele. Un abrazo, lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario