viernes, 4 de mayo de 2012

Ideas sueltas


Tengo ganas de que llegue el sol, no el fuerte sol veraniego ya, sino el sol primaveral con sus buenos veinte grados de días claros. Tengo ganas. Quise pasar ayer por el centro de la ciudad para ver una película que hoy, sorpresa, han quitado de cartel, pero con el lío que había montado con la visita de nuestros banqueros europeos no creí que fuera lo más apropiado. Acerté. Tengo acumuladas para, buenas intenciones, ver o volver a ver este mes un futimé de películas. Tengo ganas e volver a ver Saraband, de Ingmar Bergman. Su última película, que viene a se la segunda parte de Secretos de un Matrimonio. Y los estrenos de esta semana dejan buenas expectativas con una peli de Johnny Depp y otra coreana, creo (aunque parece muy sangrienta).
Espero que tengáis un fin de semana tan feliz en lo emocional como parece presentarse el mío, sazonado de rito católico con el que no comulgo mucho. Todo sea por una buena causa. Reencuentro. Tengo a mi abuela al otro lado de la puerta.

Añoranza: me gustaría estar en el pueblo estos días, pese a las probables lluvias y el frío. Calentarme, quizá en la chimenea. Pero eso ya son ensoñaciones, quizá vaya esta noche mientras duermo. ¡Pasadlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario