jueves, 10 de mayo de 2012

Al pie del cañón

Un perro que ladraba como loco al salir de su casa para poder pasar a la contigua y ver a mi abuelo me recuerda a él cada vez que ladra. A veces se me hace un poco pesadete ya. Me ha sorprendido enterarme de que el gran Johnny Depp ha sido pillado in fraganti con otra por su mujer Vanessa Paradis. Con lo formalito que parecía... je je je. Por cierto, no he tenido tiempo de ver su peli y la reunión familiar fue feliz. Con tanto renacuajo a uno le entran ganas de ser padre, ¿será la crisis?, ¿cómo es posible generar ideas tan disparatadas? ¡Un peque! Mucho tiene que cambiar este país, pero quién sabe, a lo mejor me convierto en un padre sesentón.

Lo de la crisis de Bankia me coge, como dirían los franceses, despeloté, o, como se dice aquí, en pelotas: no entiendo mucho del asunto y no sé si realmente es importante dar prioridad al saneamiento del sistema financiero, pero es bien cierto que en el otro lado de la balanza están los recortes en sectores básicos del Estado de Bienestar como la educación o la sanidad.

Para acabar, deciros que una mujer de salud delicada a lo largo de su vida, brillante por todas mis referencias aunque no la he leído, está de celebración: se cumplen 50 años de la publicación de El Cuaderno Dorado, de Doris Lessing. Ala, a disfrutar el ya próximo fin de semana. La semana que viene, salvo causa de fuerza mayor, de nuevo aquí al pie del cañón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario