viernes, 7 de junio de 2019

Esfumarte



Los ojos inmersos en tu ferviente presencia, admiro tus gestos, me embeleso con las sugerencias de ese cuerpo vestido. Sí, observándote, te deseo, pero tú me ofreces un striptease invertido: desde el timbre de tu voz susurrante, que me invita a acercarme un poco más, quizá provocándome a olisquear las esencias con que has perfumado tu cuello, hasta esos ojos de un azul que refleja el frío clima que envolvió tu entrada a la vida en la lejana Patagonia chilena: ojos y voz, voz y ojos que me lanzan el mensaje de un cercano gesto. El gesto de cubrir ese jersey verde oliva que esconde una blusa blanca estampada... el cuello de la prenda cincelado bajo tu confiada cara… con el abrigo y desfigurar ya tu silueta a mi percepción para esfumarte con un silbido que provoca, mujer insolente, una cicatriz en las esencias incorpóreas de mi sentimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario